Servicios

Compra

Flavio Jimenez, Broker de bienes raíces para Source Realty les enseña a todos sus clientes que una casa es el inicio de la libertad financiera, date la oportunidad de que Flavio Jimenez te haga una estrategia personalizada para que tu camino a que seas dueño/a de una o varias casas sea una realidad.

Venta

Una de las filosofías de Flavio Jimenez es enseñarles a sus clientes el inmenso valor de Retorno en Inversión. Nos queda claro que existen muchas razones por las que nuestros clientes quieren vender su o sus propiedades. Es una obligación ética, profesional y moral darles a todos nuestros clientes un panorama amplio de las opciones que puedan tener al momento de vender su propiedad

Invertir

Desafortunadamente a muchos de nosotros nos enseñan o enseñaron a trabajar duro para obtener dinero. Lo que debemos entender es como hacer que el dinero trabaje para nosotros y no nosotros trabajar por dinero.

Estrategias de Crecimiento

Es un orgullo personal y de la empresa contar con muchos testimonios de personas que han logrado mediante nuestras estrategias la libertad económica y así cumplir sus más grandes sueños y anhelos. Tenemos clientes que iniciaron con nosotros con una sola casa y ahora son dueños de varias propiedades, haciendo verdaderas fortunas económicas y dándoles seguridad a sus familias.

Paga tu Casa Rápido

Flavio Jimenez entiende perfecto que el inicio de la riqueza es tener una propiedad pagada, por eso te mostramos un programa único en su tipo que usa una ciencia exacta para aniquilar las deudas de la manera más rápida posible utilizando matemáticas.

Facebook

Sígueme en Facebook. Aquí comparto mucha información que te va a ayudar con bienes raíces.

YouTube

Información acerca de bienes raíces y finanzas. Sigue nuestra serie en YouTube y aprende todo lo necesario para convertirte en un inversionista.

Radio/Podcast

Escucha nuestro programa de radio todos los días. Aquí estaremos hablando sobre diferentes temas. Desde inversiones, desarrollo personal, inmigración, crédito y más. No te lo pierdas.

Instagram

Informacion acerca de bienes raices y finanzas.

LinkedIn

Informacion acerca de bienes raices y finanzas.